Llegué a su vida tarde, tal vez en el momento menos indicado, es irónico cuando encuentras todo lo que quieres de una persona y esa persona ya tiene a alguien más.
Intenté no enamorarme, sabÃa que en su corazón ya no habÃa sitio para mi, pero, lo hizo, él sin querer, o queriendo me abrió las puertas de su corazón, y aunque ambos sabÃamos que hacÃamos mal, lo hicimos, nos dejamos llevar por nuestros deseos.
Quisiera alejarme, esta vez me tocó ser la otra, arruinando a un noviazgo que tal vez ya estaba roto, la verdad no lo sé, él no quiere que me aleje por más que lo intento siempre vuelve, y aunque las cosas se tornan oscuras, cada vez que nos vemos, todas las luces se encienden y solo hay lugar para nosotros.
Quisiera que en esta historia no existieran tantas personas, quisiera que estuviese solo y solo tuviera ojos para mi.
Sufro cada noche, abrazo a mi almohada pensando que él tal vez está siendo abrazado por otra persona que no soy yo.
No quisiera arruinar a su novia , sé que el karma existe y tal vez si la deja, algún dÃa la vida se encargará de hacerme lo mismo a mi.
Cierro los ojos, ya no quiero pensar, no sé en qué momento pasaron tantas cosas, quisiera escapar, siento que no puedo más.
El por su lado no sabe q hacer nos quiere a las dos pero por dentro siento que siempre amo más a ella que a mà y yo sólo soy una aventura. Trato de ponerme en el lugar de ella y al hacerlo me siento mal por mis actos pero sin importar cuanto lo piense de el no me puedo separar, siempre hay algo q nos une, ya sea una fiesta o una reunión. Sólo espero algún dÃa poder acabar con esta situación y que si ella se entera logre perdonarme.
"Carta de una joven que tenÃa una aventura con un chico que ya estaba con otra"
Comentarios